google-site-verification: google4aa028590278eb3a.html
Top
  >    >  ðŸ’¡ Ideas por el Mundo

💡 Ideas por el Mundo

¿Qué vamos a encontrar en esta sección llamada “Ideas por el mundo”?

En este nuevo apartado que he creado vas a poder encontrar una serie de post que voy haciendo relacionado con viajes de todo tipo que se pueden hacer en cualquier país del mundo. Te voy a poner algún ejemplo: Viajes en tren, cruceros, viajes en globo, rutas específicas de cada país, circuitos que hay…. y una serie de viajes que nos puedan ayudar a elegir nuestro siguiente destino. Al fin y al cabo, es una pequeña aportación en forma de ayuda para ti si te encuentras indeciso/a.

Una sección un poco más variada, no sólo hablando de lo que he vivido en mis viajes, de lo que veo, de lo que como, sino también en lo que creo que son destinos súper chulos para hacer alguna vez en la vida.

Viajes que hacer por el mundo

Viajes en Globo por el Mundo

viajes por el mundo

VIAJES EN GLOBO

Experiencia: Poder dar un paseo en Globo Aerostático es una de las cosas más bonitas que se pueden hacer en un viaje. Te aporta una experiencia única y te enseña unos paisajes que solamente se pueden percibir haciendo ese paseo.


Viajes en Tren por el Mundo

viajes en tren por el mundo

VIAJES EN TREN

Ventajas: Muchas veces este medio de transporte lo tenemos en el olvido porque suponemos que lo que mola de los viajes es coger un avión. También te digo que los viajes en tren pueden resultar a veces más rápidos y baratos que los vuelos. En los trenes no pierdes el tiempo embarcando, despegando y aterrizando (aquí se van muchos minutos de tu viaje). Otra ventaja que veo yo es la de que te puedes ir moviendo sin señal de cinturón y si tu quieres te vas a por una coca-cola. Ah! y que no se me olvide… normalmente las estaciones de tren suelen estar metidas en la ciudad, con lo cual ya no dependes de tener que coger el ticket del autobús del aeropuerto.

Donde comprar el billete – Esto depende mucho del país en el que te encuentres, cada uno tiene su propia página de tren. Por ejemplo a nivel Europeo, existe la página de Omio en la que tienes toda la información. La página para comprar los billetes de tren de España es Renfe. En Francia la página es Oui.Sncf. En Italia la página es Trenitalia. Podría poder todos los países… algún día.

 

0
google-site-verification: google4aa028590278eb3a.html