google-site-verification: google4aa028590278eb3a.html
Top
  >    >    >  Luxemburgo

Luxemburgo

¿QUÉ NOS PUEDE OFRECER LUXEMBURGO?

Luxemburgo es un país muy chiquitín pero que nos ofrece alguna que otra alternativa para hacer fuera de su capital. Este país, situado entre Francia, Bélgica y Alemania cuenta con cinco regiones que son pura maravilla para la vista. La ciudad se puede ver tranquilamente en un día y si dispones de más puedes ir a Vianden, un pueblo muy bonito donde están uno de los castillos medievales más importantes y está a menos de una hora en coche. Se puede ir a ver Esch – Sur – Sure, dicen que es el pueblo más bonito del país. Se puede hacer la ruta de los castillos (siete).

¿Sabías que el salario mínimo de Luxemburgo son 2.000€? La vida aquí por supuesto es más alta, así que va todo relacionado. Has visto que Luxemburgo tiene mucho que ofrecernos, se puede mezclar asfalto con naturaleza.

En cuanto a su comida no deberías de irte del país sin probar:

🍲 Bouneschlupp: Es una sopa espesa hecha de judías verdes y patatas cocinadas con tocino, y a menudo servida con panqueques de patatas. Se le puede añadir también zanahorias, puerro, cebollas…

Gromperekichelcher: Estos buñuelos de patata fritos y crujientes son uno de los aperitivos más populares en Luxemburgo. Los suelen vender en ferias y mercados mundiales. Se elaboran a partir de una mezcla de patatas ralladas, cebollas picadas, perejil, huevo, harina y sal, y luego se moldean en forma de hamburguesas aplastadas y se fríen. Listas para comer.

🎂 Quetschentaart: Es una tarta de ciruelas abierta. La tarta se hace tradicionalmente con un tipo de ciruela llamada damsons que se deshuesan, se parten por la mitad y luego se colocan en una base de masa de pastelería dulce antes de hornearse. A mí, ahora mismo me está apeteciendo probarla.

 


PINCHA EN LA PALABRA LUXEMBURGO Y TE LLEVARÁ A TODOS LOS POST QUE HAY EN ELLA

LUXEMBURGO

LUGARES QUE VER EN LUXEMBURGO

Que ver en Luxemburgo en un día | ciudad de Luxemburgo

 


 

Luxemburgo

GASTOS TÍPICOS Y NECESARIOS CUANDO VIAJAMOS

Donde alojarse – Luxemburgo, como la gran mayoría de países nos ofrece numerosos lugares para alojarnos, desde hostales, alojamientos enteros, hoteles de dos-tres estrellas hasta hoteles de lujo. Ahora ya depende de nuestro bolsillo el tipo de alojamiento que queremos.

Comer – Un poquito más arriba te he comentado 3 platos típicos que deberías probar. Es un país pequeñito pero no quiere decir que no tenga restaurantes donde probar su comida típica.

Transporte – La red de transporte que tiene Luxemburgo es muy buena. Si estás haciendo un viaje por Francia o Alemania por ejemplo puedes ir a Luxemburgo a pasar un día. En su capital, mi recomendación es que aparques en las afueras y andes por sus calles.

Consejos para ahorrar

1
Coge el menú del día Si no quieres gastar mucho en comer, escoger la opción del menú del día en los restaurantes es primordial. Hay muchos restaurantes que de Lunes a Viernes lo ofrecen, comes bien y pagas un precio razonable.
2
Ver la ciudad en bicicleta Esta opción es muy bonita para conocer una ciudad y además tiene muchas ventajas, llegas rápido a los sitios, no contaminas, ayudas a la economía local, haces ejercicio y además haces deporte, así que, todo son ventajas.
3
Contrata los City Pass Un consejo para ahorrar si te gustan los museos, por ejemplo, es comprar la City Pass que muchas ciudades ofrecen. Es una forma de ahorrar para ver todos tus atractivos.
4
Couchsurfing Esta página es para dormir en casa de alguien local, te dejan una cama/habitación a cambio de nada. Es una opción muy buena para involucrarte en la vida local,para conocerla de primera mano y para conocer gente nativa, practicar su idioma...
0

post a comment

google-site-verification: google4aa028590278eb3a.html