google-site-verification: google4aa028590278eb3a.html
Top
  >    >    >  Polonia

Polonia

¿QUÉ NOS PUEDE OFRECER POLONIA?

Polonia, situado en el centro de Europa nos ofrece una clase magistral de historia interminable, lo que ha pasado este país ha sido frustrante diría yo. La capital, Varsovia, ¿sabías que está reconstruida encima de los escombros de la vieja Varsovia?. Muchas cosas relacionadas con la Segunda Guerra Mundial pueden encontrarse en este país. Lo más memorativo que hay en Polonia relacionado con ese tema es el Campo de Concentración de Auschwitz. Cambiando de tema, a algo más alegre, en cuanto a la naturaleza, Polonia tiene más de 70 montañas superiores a los 2.000 metros por lo tanto excursiones por la montaña también se pueden hacer. En el norte del país se encuentra la playa, pero creo que hay que echarle valor puesto que es el mar Báltico. Y el único desierto situado en Polonia que se extiende sobre el Zagłębie Dąbrowskie se llama el desierto de Błędów

En cuanto a su comida no deberías de irte del país sin probar:

🥟 Los Pierogi: Son bolas de masa semicirculares con cebolla y patata en su interior. Hay muchas variedades de Pierogi en Polonia, incluyendo con sabor dulce pero los pierogi ruskie son considerados como el mejor y original plato por la mayoría de los polacos.

🥪 Zapiekanki: Es como un bocadillo pero abierto por la mitad que se cubre con hongos y una gama de ingredientes (todos los que le quieras poner).

🍪 Paczki: Es el postre más conocido de Polonia, son trozos redondos de masa frita y luego se rellenan con natillas o confituras dulces. Se les suele echar por encima azúcar en polvo.


PINCHA EN LA PALABRA POLONIA Y TE LLEVARÁ A TODOS LOS POST QUE HAY EN ELLA

POLONIA

LUGARES QUE VER EN POLONIA

Que ver en Varsovia en 2 días | Tours por la capital

Que ver en Cracovia en 2 días

Excursión de un día a Auschwitz

 


 

polonia

GASTOS TÍPICOS Y NECESARIOS CUANDO VIAJAMOS

Donde alojarse – Polonia, como la gran mayoría de países nos ofrece numerosos lugares para alojarnos, desde hostales, alojamientos enteros, hoteles de dos-tres estrellas hasta hoteles de lujo. Ahora ya depende de nuestro bolsillo el tipo de alojamiento que queremos.

Comer – Un poquito más arriba te he comentado 3 platos típicos que deberías probar. La gran cantidad de restaurantes que te ofrece el país es inmensa, la cocina polaca es muy barata y además está muy buena.

Transporte – La red de transporte que tiene Polonia es buena, todas las ciudades importantes y regiones están conectadas tanto por trenes, aviones y líneas de autobús. Se puede hacer perfectamente un Roadtrip con un coche de alquiler porque las carreteras que tienen son buenas.

Consejos para ahorrar

1
Coge el menú del día Si no quieres gastar mucho en comer, escoger la opción del menú del día en los restaurantes es primordial. Hay muchos restaurantes que de Lunes a Viernes lo ofrecen, comes bien y pagas un precio razonable.
2
Ver la ciudad en bicicleta Esta opción es muy bonita para conocer una ciudad y además tiene muchas ventajas, llegas rápido a los sitios, no contaminas, haces ejercicio y además haces deporte. Todo son ventajas.
3
Contrata los City Pass Un consejo para ahorrar si te gustan los museos, por ejemplo, es comprar la City Pass que muchas ciudades ofrecen. Es una forma de ahorrar para ver todos tus atractivos.
4
Couchsurfing Esta página es para dormir en casa de alguien local, te dejan una cama/habitación a cambio de nada. Es una opción muy buena para involucrarte en la vida local,para conocerla de primera mano y para conocer gente nativa, practicar su idioma...
0

post a comment

google-site-verification: google4aa028590278eb3a.html