Top
  >  IRLANDA   >  COMER, DESAYUNAR Y CENAR EN DUBLÍN
comer dublin

SITIOS PARA LLENAR EL ESTÓMAGO EN DUBLIN

El comer es más importante que los sitios que ver, pero casi siempre que viajamos (lo hacemos a modo petardo en el culo) y no buscamos sitios chulos o de comida típica y demás… En este post te traigo los sitios a los que fuimos nosotros a comer, ni tienen glamour ni son de comida local pero oye… fueron muy buena opción.

PARA DESAYUNAR

El desayuno es la comida más importante del día, nos da energía para poder aguantar las largas caminatas que nos pegamos sin querer queriendo cuando estamos de turismo. Igual el primer día se nos fue un poco de las manos pero, lo reconozco, somos unos gordos. Otras muchas veces simplemente cogemos un café para llevar en alguna cafetería famosa porque pensamos que no vamos a tener tiempo suficiente para ver todo lo que queremos.

BESHOFF BROS

Situado en Dame street 71, a escasos metros de donde salen los freetours. Se debe caracterizar por los fish & chips pero yo os puedo garantizar que el desayuno es tremendo y de precio muy bueno. Nosotros nos cogimos un plato combinado cada uno y un capuccino cada uno (foto que podéis ver más abajo) y nos salió por 11.90€ todo.

El lugar es normal , ni muy grande ni pequeño, cuando entramos la verdad fuimos los primeros y te tengo que decir que desyunamos 4 y el de la guitarra.

http://www.beshoffbros.com/

COMER
PEDAZO DESAYUNO NOS METIMOS EL PRIMER DIA

SPAR

Todos sabemos que es un supermercado pero no todos tienen zona habitada para echarte un café, comer, desayunar..

​Éste en concreto situado en Dame street, si que estaba modernizado para ello así que una mañana decidimos coger algo de fruta para desayunar ( y así depurarnos del desayuno del día anterior).

DESAYUNO MÁS SANO QUE EL ANTERIOR

PARA COMER Y CENAR

A continuación te pongo dos lugares que nos recomendaron a la hora de ir a comer o cenar. Los dos se encuentran en la zona de Temple Bar y yo los vuelvo a recomendar sobretodo el “The Mongolian Bbq”. Ambos tienen un precio muy considerable así que no hay problema para no ir.

BUNSEN (COMER HAMBURGUESAS)

Lugar de exclusivamente de hamburguesas. Situado en 22 Essex St East Temple Bar, justo enfrente del famoso bar. El precio no es para nada caro y el agua corre a cuenta de ellos, te dejan la jarrita con los vasos en la mesa y ¡a disfrutar! 

Es un restaurante grande, con dos alturas en la cual cabe bastante gente pero reserva antes de ir. Nosotros tuvimos que esperar ya que siempre está lleno de gente.

COMER
ESTE GARITO NOS LO RECOMENDARON EN EL FREETOUR

THE MONGOLIAN BBQ

Restaurante ubicado en la zona de Temple Bar también y el cual es muy recomendable a la hora de ir a comer. Eres tu mismo quien coge un bowl y lo llena de comida; noodles, verduritas, trocitos de pollo o cerdo, lentejas.., eliges las salsas que quieres y se lo llevas a los cocineros que allí mismo te lo hacen y valiente quien se lo termine. 

En la mesa te ponen la jarra de agua y un plato de arroz, también a cuenta del restaurante. El bowl a la hora de la comida cuesta menos de 7€ y sales más que satisfecho.

ESA COMIDA ESTUVO EXQUISITA, TE PONES TU TODO LO QUE QUIERES.

PARA COMER/TOMAR ALGO

ZONA DEL TEMPLE BAR

Esta zona es perfecta para relajarte una tarde justo antes de cenar y tomarte unas cañitas en algún garito, da igual cual escojas ya que todos son impresionantes. Todos o casi casi todos tienen música en vivo y sabe como amenizar al personal. Nosotros entramos en el “Temple Bar” y nos pedimos dos pintas, creo que el precio nos salió sobre los 14 euros las dos. ¿Un poco caro no?.

Mucha gente escoge esta zona para despedidas de soltero/a, es perfecta porque el ambiente que hay es muy chulo e incita a unirte. Siempre hemos dicho que la próxima vez que vayamos a Dublín será con amigos y para recorrernos todos los bares de esta zona.

COMER
CALLES LLENAS DE BARES DONDE TOMAR ALGO

Este artículo ha sido más corto que el anterior pero sirve también para complementar al de “Dublin: 24 must que no debes perderte donde te cuento que ver. Espero que te haya servido para tu escapada a la ciudad irlandesa. Si quieres dejarme cualquier comentario, duda o aportación no dudes en hacerlo abajo en los comentarios.

Nos seguimos leyendo.

VIAJANDO CON SHEILUSCUS

post a comment